¿Qué tipos de secretos estarías dispuesto a guardar por tú pareja?


El amor dicen que todo lo puede, pero ¿serías capaz de ocultar un delito de tu pareja? ¡Qué difícil! Y si fue esa la exclamación que utilizó para tratar de responder la pregunta, no se preocupe porque probablemente todos respondamos de la misma forma y de solo ponernos en la situación se nos pone la piel de gallina.

Las relaciones de pareja son algo parecido a una novela, y de pronto vemos reflejado nuestros propios problemas en esas historias que nos desgarran el corazón y qué nos gustaría siempre tuvieran un final feliz. Pero hay una diferencia, esas teleseries tienen un final determinado, en la vida real eres tú quién debe escribir su propio desenlace.

La nocturna de canal 13, Pacto de Sangre está causando revuelo por la intensidad de sus historias de pareja. Formar una familia no es tarea fácil, lidiar con la convivencia y los distintos obstáculos que se nos ponen en el camino es aún más difícil, pero qué ocurre cuándo descubres en un tremendo problema a tu pareja y ves en peligro la vida familiar.

Somos buenos para dar consejos cuándo la situación no nos compete, de hecho hasta nos creemos los mejores psicólogos y que la receta que entregamos es la más asertiva, sin embargo, cuándo la tenemos que vivir en carne propia no sé si seamos capaces de dar la misma solución.

¡Jamás imaginé que mi pareja hiciera algo así! ¿Por qué? Hay múltiples respuestas para esa interrogante, partamos por decir que cuándo todo fue en un contexto de celebración de amigos, despedida de soltero y de un momento a otro resulta muerto una persona, y esa persona no es nada más ni nada menos que una bailarina que fue invitada cómo anfitriona de la celebración.

Primero descubres que hubo una mujer en esa celebración y luego que todo se les fue de las manos y que eso tuvo consecuencias fatales ¿qué pasa ahora? Te puedes ver muy dulce, pero eres capaz de hacer todo por salvar tu familia y que tus hijos no se vean afectados, ¿qué difícil o no?

¿Llevarse el secreto a la tumba? Hay miedos que nos provocan hacer y dejar todo por amor, pero también hay  proyectos en común que son prioridad y que no estamos dispuestos a dejar por nada del mundo, ¿serías cómplice? Lo más probable que por más que digas que no, a la hora de guardar el secreto lo harías por mucho que doliera, pero ¿tu relación volver a ser la misma?

Y tú ¿hasta dónde estarías dispuesto a dar por amor?

 

(51)

¿Qué tipos de secretos estarías dispuesto a guardar por tú pareja?

0 Comments