Una camisa para cada ocasión


La moda de la camisa ha vuelto en gloria y majestad este 2018, y la verdad con clima de entretiempo tan cambiante es ideal, pues puedes complementarla con una camiseta color nude o con un blazer que se acomode a tu estilo. Pero la verdad, aunque la camisa volvió, lo hizo en más colores y texturas que la clásica blanca que nunca utilizarías para una fiesta o una cita.

Además, lo bueno de la camisa es que es un básico, y el estampado es de esos eternos podría servirte para mucho más que una temporada. Por lo que tener varias es una buena opción, además, es conocido que puedes repetir el pantalón, pero no una camisa (al menos dos días seguidos).

  • Camisa blanca: 

Sí, puede resultar algo sosa en algunas ocasiones, pero hay que admitir que complementa el look ideal para una entrevista de trabajo. Esta prenda dice que eres práctica y profesional, además puedes darle algo de modernidad con tus accesorios.

  • Camisa fluida: 

Una camisa cómoda e informal que se te verá de maravilla en una comida familiar, en esas que tus padres insisten que asistas y bien vestida. Ahora, el color y la textura dependerán de ti.

  • Camisa a cuadros: 

Una camisa totalmente en tendencia para cuando quieras sentirte a la moda. Dependerá de ti si la quieres llevar anudada, fajada o suelta. Esta camisa significa tiempo de mimo personal de moda.

  • Camisa azul a rayas: 

(¿O blanca con rayas azules?) El azul transmite paz y tranquilidad, además es color de la lealtad, por lo que una camisa de este color sería ideal para una reunión importante. Ahora, una camisa completamente azul podría servir, pero las rayas están asociadas al éxito en los negocios.

  • Camisa de leopardo:

¿Qué mejor momento que una camisa con este estampado que una fiesta? Aquí da lo mismo la formalidad o los colores sólidos, es momento de ser atrevida. Quedan bastante bien con jeans rectos o con faldas de efecto piel.

  • Camisa negra: 

Un comodín mejor que el blanco, y qué mejor que una salida con amigos para probar esta tendencia.

  • Camisa satinada:

Elegante y sexy es ideal si te aventuraste en el mundo de las citas, o si tienes alguna salida con tu pareja. El cuanto al color, elige el que más te acomode.

Y ahora estás lista con una camisa para cada ocasión, sobre todo ahora que cuando comienza el calor las ocasiones sobran 😉

(15)

Una camisa para cada ocasión

0 Comments