Aprende a quitar el volumen del pelo sin tener que cortarlo


En cuestiones de cabello, la mayoría de las cosas generan un gran debate, quienes tienen el cabello liso creen que la mayor bendición sería tener el cabello con rulos u ondulado, mientras quienes lo tienen así ruegan por un cabello liso. Afortunadamente, la tecnología solucionó este problema con planchas y onduladores.

 

Sin embargo algo no tan fácil de solucionar es el tema del volumen generado por una gran cantidad de cabello. Una de las soluciones más conocidas en temas de peluquería es el “entresacado”, que sí, cuando lo cortas te hace lucir con menos cabello, pero cuando este comienza a crecer aparecen los dolores de cabeza porque ya no luce tan bonito y debes volver sí o sí a la peluquería cada poco tiempo.

Pero existe un trucazo que te asegurará que el cabello se vea con menos volumen sin necesidad de ir a la peluquería.

Recoger uno o varios mechones en trenzas. Trenzas que puedes hacer sobre la cabeza como un peinado, o escondidas entre tu pelo para que no se vean.

Cuando el cabello está trenzado abulta menos, lo que inmediatamente quita volumen. Quedan muy bien con el pelo liso, pero si tienes el cabello ondulado, te darán un aire bohemio, ese look llamado “hippie chic” que muchas buscan.

 

(23)

Aprende a quitar el volumen del pelo sin tener que cortarlo

0 Comments