Por qué no deberías cortarte el pelo en luna nueva


La luna nueva significa que es momento de ser optimista y comenzar con ganas nuevos proyectos, también es el momento preciso para ese “mañana empiezo la dieta” y para trasplantar plantas pues crecerán de forma rápida.

Pero en el ámbito de la belleza es muy mal momento para teñir o cortar el cabello. 

¿Por qué deberías esperar hasta la próxima semana para un cambio de look? Porque en esta fase lunar el pelo no crece y está más débil que de costumbre, por lo que además, está más propenso a caídas.

 

Así que, aprovecha esta luna nueva para mimar tu cabello con mascarillas o aceites regeneradores y espera hasta la luna creciente (próxima semana) para visitar la peluquería.

Pero cada fase de la luna tiene algunas características ligadas a la belleza, por ejemplo el pelo crece más sano si lo cortas en luna creciente y si te depilas en luna menguante el vello crecerá más lento y débil. En cuanto a la menstruación, esta suele ser más abundante y dolorosa durante la luna menguante.

Así que, este momento no es el ideal para cambios de look, pero sí para cambios de vida, a menos que decidas que la luna no tiene nada que ver contigo y te cortas el pelo cuando quieras 😉

(45)

Por qué no deberías cortarte el pelo en luna nueva

0 Comments