Así se maquillan los ojos para que luzcan más grandes


Algo muy buscado en el maquillaje es lograr una mirada de impacto, y no importa si te aplicas la tienda entera en la cara o sólo máscara de pestañas, la mirada suele ser lo que más llama la atención en el rostro.

Una tendencia es lucir ojos grandes, porque primero, puede quitar algunos años de encima, y también algunas noches de dormir poco.

Por eso, existen algunos trucos que puedes hacer con maquillaje para agrandar tus ojos, todo depende de cuánto tiempo y empeño estés dispuesta a gastar para lograrlo.

  • Delineador nude: Usar un delineador en tono claro en la linea inferior creará la ilusión de un ojo más grande, puede ser un tono blanco para lograr más impacto o un tono nude para que luzca algo más natural.

  • Máscara de pestañas: No sólo hará lucir tus ojos más grandes, sino que unas pestañas encuadradas y “perfectas” pueden despertar tu mirada. Para que luzcan bien la idea es que las pestañas no se “peguen”, por lo que usar un primer sería ideal.

  • Sombras contrastantes: La técnica de maquillaje de ojos “punto de luz” o “halo eye” puede agrandar tus ojos, y para hacerla sólo necesitas dos sombras, una clara y una oscura. Primero, con una brocha difuminadora, aplica la sombra oscura en los extremos de tus ojos, dejando el centro libre, luego conecta el extremo interior con el exterior siguiendo la cuenca del ojo, pero con cuidado, quieres dejar un el centro sin color. Después, pon la sombra clara en el centro y difumínala hacia los extremos, para que el efecto sea degradado, y finalmente, pon algo de la sombra oscura en el parpado inferior y ¡listo!

  • Cat eye: El delineado de gato también puede agrandar la mirada, pero requiere algo de tiempo y práctica para que quede perfecto. Aunque hay algunos trucos para facilitar su aplicación, como usar cinta adhesiva para hacer la línea.

 

Y ya estás lista para lucir ojos más grandes. Puedes usar todos estos tips por separados o juntos, todo depende de tu tiempo y ganas 😉

(20)

Así se maquillan los ojos para que luzcan más grandes

0 Comments