¿Quiere algo serio contigo o no?


Cuándo cupido llega a tu vida no tienes como cerrarle la puerta, a menos que la persona no te guste en lo absoluto, distinto es cuándo existe un atracción mutua que se siente con tan solo una mirada, esa que te provoca una sensación extraña en el estómago y de pronto te hace cometer locuras que jamás te hubieras imaginado harías.

Las primeras citas son increíbles, cuentas los minutos, los días y las horas para volver a estar con esa personas, es más nada te molesta, todo te gusta y hasta sientes que es lo que siempre buscaste, si hasta tu sentido del humor cambió, pero llegó el momento ¿quiere algo serio o no?

Bueno ya hemos salido varias veces y aún no se pronuncia si realmente quiere algo serio, es más cuándo intentamos preguntar busca la forma de escapar como si algo malo estuviera ocurriendo, será ¿qué nos enrollamos más de la cuenta? No es que andemos con el vestido en la cartera, pero no estaría mal establecer cuál vendría siendo nuestro estado sentimental.

¿Relación abierta? ¿Amigos con ventajas? ¿Nos estamos conociendo? A esta altura uno ya no sabe con qué se va encontrar, porque al primer “te amo” salen corriendo como ladrón, pero ¿qué hay de malo en ser sinceros? El problema se produce cuando uno de los dos quiere algo más serio y formal, ahí sí que se viene el corta circuito.

¿Hay señales? Claro que sí, para comenzar debes tener en consideración que la persona que quiere algo serio contigo te lo hará saber y también notarás en su actuar que va más allá de un simple capricho. Se preocupa de pasar más tiempo contigo, te busca y tiene la iniciativa para realizar actividades en conjunto, es un señal clara de que vas por buen camino.

Ahora si inventa excusas cada vez que le pides un tiempo para salir y compartir románticamente, es mejor que no te hagas ilusiones porque algo no está bien en su actuar, parece que la cosa no va para compromiso como pensabas en un comienzo.

La prueba de fuego es cuando ya te presenta a su familia y eres la oficial para el mundo entero incluido sus amigos, y no solo te llama cuando desea tener relaciones sexuales, esa es una clave obvia que no puedes dejar pasar, si es que deseas algo serio, porque si estás en la etapa de querer pasarla bien, ¿no hay nada de malo o sí?

Y tu ¿cómo identificas que una persona quiere algo serio?

 

 

 

(31)

¿Quiere algo serio contigo o no?

0 Comments