Creo que mi pareja tiene una amante ¿qué hago?


¿Le crees a tu sexto sentido? Bueno en ocasiones se equivoca pero como dirían ustedes casi siempre tiene la razón, y algo nos dice que nuestra pareja anda en malos pasos, y no es que queramos ser detectives ni mucho menos seguir sus pasos, pero si descubrir de alguna forma qué es lo que está pasando, porque sus actitudes lo delatan.

¿Qué prendió la primera señal de alarma? No todo es gratuito, es más cuándo tienes unas relación de pareja conocer perfectamente a quién tienes a tu lado, por lo tanto hasta cuando respira más rápido le preguntas si tiene algún malestar, y en está ocasión no pasa por una enfermedad, sino un aventura que podría ser mortal o más bien incurable.

Cuándo algo ocurre nos ponemos intranquilos, agudizamos la vista y el olfato en busca de cualquier pista que nos lleve al delito y a los delincuentes. En este crimen lamentablemente está involucrada la persona que duerme todos los días junto a nosotros y que anda en malos pasos.

Probablemente si les preguntes de frentón la respuesta será la esperada, “nada que ver, te estás pasando rollos”, buscará las justificaciones más extraordinarias para dejar en paz por unos días las cosas y tal vez hasta se cuidará más porque ya está en estado de alerta, evitando cualquier actitud sospechosa que lo delate.

¿Sanación terrible? Claro que sí, a nadie le gustaría tener la incertidumbre que tu pareja está en otra relación por supuesto que debe ser desesperante, a nadie le gustaría sorprende a su pareja en una situación cómo está, pero el que busca siempre encuentra y si ya tienes la seguridad que esto pueda estar ocurriendo, nada ni nadie impedirá que descubras qué es lo que realmente está pasando.

Hay señales claras que nos siguen afirmando la tesis que poseemos, se van al baño con el celular no hay forma que lo suelten, reciben llamadas en horarios inadecuados y cada vez que suena el teléfono habla en clave o decide apagarlo, aquellos que llevan una doble vida terminan siendo descubiertos más temprano que tarde.

Tuvo un cambio rotundo las mentiras se apoderaron de su discurso diario, llega más tarde a casa, inventa salidas con nuevos amigos que jamás habías escuchado sus nombres, explica historias raras y has de pronto cuándo le vuelves a preguntar cambia algunas partes, es decir, ni él se acuerda de lo que contó porque no es cierto.

Bueno está bien que se arregle, pero ¿qué le pasó? Si antes lo hacía pero no de manera tan exagerada, ¿para quién se quiere ver más lindo? Porque si hablamos de relaciones sexuales son cada vez menos frecuentes con sus pareja, ¿será que encontró eso en otra cama?

Y tú ¿cómo has descubierto a tu pareja que te es infiel?

(74)

Creo que mi pareja tiene una amante ¿qué hago?

0 Comments