¿Qué esperas de tu pareja?


Cuando comienzas una relación de pareja todo es maravilloso, no ves defectos solo encuentras virtudes en la persona con la que has iniciado un romance. Los detalles y esas pequeñas cosas que en algún momento pensaste jamás harían por ti hoy te hacen sentir valiosa e importante, es por eso, que cada día las expectativas crecen con respecto a lo que podría y no pasar.

¿Qué esperas de tu pareja? Uff las respuestas para esta pregunta son múltiples pero si hay algunos aspectos que todos tienen en común por ejemplo, el afecto diario que nos puedan entregar, sentirse escuchada cuando quieras conversar o desahogarte y esas sorpresas y detalles que de pronto tanta falta hacen para cultivar el amor.

Sin embargo, ellas y ellos esperan cosas completamente distintas de sus parejas, porque ven las relaciones desde un perspectiva diferente lo que no quita que exijan aún más a su  pareja, de hecho si te pones a  pensar uno de los primeros reclamos cuando las relaciones decaen es la falta de atención y detalles que entregan.

Es más en temas de infidelidad las respuesta del por qué son diferentes, ellos ven el lado más carnal en donde buscan complacer sus deseos sexuales y luego de eso si te he visto no me acuerdo, en cambio cuando ellas cometen una infidelidad involucran mucho más sentimientos por lo tanto es más complejo que solo sea una locura y se olviden rápidamente.

Ellos de sus parejas esperan que las relaciones sexuales sean placenteras y con buena frecuencia, sentir reforzada su autoestima y ego que es muy importante, otro punto que consideran fundamental es que ella le entregue libertad y confianza plena en sus acciones para evitar los celos que tanto daño hacen.

En cambio ellas, priorizan otros factores frases cariñosas, buen trato, preocupación, sorpresas, valorar los esfuerzos que hacen, sentir que son un equipo que va con todo a la guerra.

Y tú ¿Qué esperas de tu pareja?

 

(22)

¿Qué esperas de tu pareja?

0 Comments