¿Mi polola me busca por todos lados cuando no contesto el teléfono?


¡No es amor lo que tu sientes se llama obsesión! ¿Será así? Uno de los errores que cometemos al comenzar una relación de pareja es dejar de lado a todo el mundo es especial al grupo de amigos, y lo reconocemos sin problema, porque estamos en una nueva etapa donde solo queremos  pasar tiempo con la persona que nos tiene la mente ocupada las 24 horas del día.

Hay veces en las que con la pareja nos conocemos en el grupo de amigos y ahí es inevitable no seguir compartiendo porque todos compartimos y mantenemos un vínculo especial, que va más allá del romance. Pero eso nos puede traer beneficios y también consecuencias que nos van a pasar la cuenta tarde o temprano.

Es bastante sano para la relación de pareja que al menos una vez al mes ellos y ellas salgan por separado con sus amigos, el problema es cuándo los celos y la inseguridad son los peores aliados y provocan que realicemos acciones que nos puedan costar muy caro.

¡Llamada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10…! Y no contestas, la pregunta es ¿le habrá pasado algo? O ¿quieres saber a como dé lugar qué está haciendo? Cuándo no contesta se vienen todos los rollos, y nuestra brillante imaginación  nos hace crear las historias más escabrosas en las que claramente nuestra pareja es el príncipe, y la princesa ¿quién vendría siendo?

Ahora tranquilos no nos quedamos porque vamos a insistir hasta escuchar por lo menos de su boca que nada malo está haciendo, aunque no sea así con tan solo que esa persona nos asegure lo que nosotros deseamos está perfecto.

Si no nos contesta la pareja, no se nos ocurre nada mejor que llamar a los amigos que están con ellos, “hola, estará por ahí….”, suerte si te contesta porque si no lo hace buscarás en redes sociales hasta encontrarlo y luego que eso ocurra, viene la parte más extrema, las explicaciones, y ¿ahora qué?

¿Por qué llamar? Bueno ya lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, las experiencias pasadas  muchas veces te hacen actuar de una manera descontrolada intentando a como dé lugar que la historia no se vuelva a repetir, pero el problema es que eso no te llevará a nada solo te dará malos momentos.

Ahora situación distinta es que algo grave ocurra y necesites ubicar a tu pareja, eso no es nada malo por cierto, aunque si ya lo has hecho antes y eres insistente, en está ocasión tal vez no te conteste nadie, pensarán que solo buscar saber de tu pareja.

Y tú ¿llamas a los amigos de tu pareja para hablar con él?

(44)

¿Mi polola me busca por todos lados cuando no contesto el teléfono?

0 Comments