¿Cómo pasar las penas en Fiestas Patrias?


Hay distintas formas de pasar las penas, una de ellas es salir con amigos e intentar olvidar aquello que por algunos minutos nos presiona el pecho debido a la angustia que sentimos. Cuando comienzas una relación jamás imaginas cómo esta podría llegar a terminar, sin embargo, todo tiene un final y de pronto no es el más feliz, porque siempre uno de los dos va terminar más enamorado.

Reaccionamos de distintas formas, que de pronto nos hacen hasta perder la dignidad para evitar que el otro nos deje, pero cuando ya no hay más que hablar y las cartas están tiradas es mejor decir adiós y continuar este camino mejor solos que mal acompañados.

No le tengas miedo a la soledad porque puede ser tu mejor aliado en estos momentos, piensa en  los beneficios que tiene el volver a disfrutar de todas aquellas cosas que dejaste por  tu relación de pareja. Amigos, familia, fiestas y momentos que ahora puede volver a tener.

En tus manos está la solución para quitar la pena de raíz, duele y es muy cierto que el mejor remedio es el tiempo, cura hasta las heridas más profundas, esas del alma, aquellas que no se ven pero duelen a más no poder. Olvídate, pásala bien, disfruta las cosas buenas que tiene la vida como lo dice Croni-k.

No sacas nada con quedarte pensando en casa lo que pudo ser, ya no fue y por más que lo intentes la decisión no va a cambiar, a menos que sea solo una simple discusión que fue más fuerte que dé lo común pero que solo fue un muy mal rato.

Pasar las penas zapateando en otra fonda, y aunque te rías al leer esto muchos lo hacen, porque utilizan el viejo truco de un clavo saca a otro clavo. Y mientras tengas claro que deseas pasarla bien y tener un momento de desenfreno y locura, que no pasará de una noche, no hay porque no aventurarse.

Y otra cosa muy importante que debes evitar a como dé lugar, es convertirse en una psicópata de tu ex pareja, siguiendo todos sus pasos, con quién y cómo está. Ya no eres su parte de su vida, por lo tanto no tienes derecho a exigirle explicaciones de absolutamente nada, lo único que estas consiguiendo con esto es hacerte más daño.

Y tú ¿cómo pasas las penas?

(69)

¿Cómo pasar las penas en Fiestas Patrias?

0 Comments