Me gustan los hombres y las mujeres ¿soy bisexual?


¡A quién le importa lo que yo haga! Si Thalía lo dice es por algo, aunque por más que nos preguntamos ¿hasta cuándo nos van a criticar? No encontraremos jamás una respuesta certera, porque la vida del otro a veces nos interesa más que la nuestra.  Pese a que ellas están buscando un cambio real, en donde sean tratados de la misma forma que ellos, continúan siendo apuntadas con el dedo ante ciertas situaciones.

Julia Fernández, confesó que le exigieron no hablar de su pasado, ya que había mantenido relaciones con personas del mismo sexo. Al comienzo se sentía insegura de hacerlo, pero con el tiempo se dio cuenta que no se arrepiente de absolutamente nada de lo que ha hecho en su vida.

¿Salir del clóset? Para muchos continua siendo un tema complejo porque lo esconden para evitar reproches y criticas de terceros que no entienden que los tiempos cambiaron y existe libertad para enamorarse de quién uno quiera sin temor al qué dirán.

Ahora no quiere decir que les hayan dejado de gustar los hombres, al contrario pero también siente atracción por una mujer, estos temas no se suelen hablar tanto más bien se omiten, porque estamos acostumbrados a los estereotipos impuestos por la sociedad.

Hay reacciones que adoptas casi inmediatamente cuando te das cuenta que una mujer te está causando mariposas, te preguntas ¿cómo es posible? Evitas de todas formas seguir mirando y admirando la belleza de tu mismo género, y te mentalizas en que debes tener ojos solos para ellos.

¿Bisexual? Así es te gustan tanto hombres como mujeres, el tema es que muchas veces no entiende qué les está pasando, y debes tener presente que tus preferencias no definen quién tu eres, y si al confesar tus sentimientos las personas que están a tu alrededor se alejan, es porque no te querían realmente.

Entre las fantasías de ellos esta tener relaciones sexuales con dos mujeres, pero el ser bisexual va mucho más allá de una simple noche en la que tal vez luego veas como una exploración que deseabas, es distinto cuándo el lazo es romántico y te atrae sentimentalmente una persona del mismo sexo.

Y tú ¿te consideras una persona bisexual?

(11)

Me gustan los hombres y las mujeres ¿soy bisexual?

0 Comments