Cortes de pelo en capas que nunca pasan de moda


Es cierto, con cada cambio de temporada también cambian las modas y tendencias, y muchas veces es divertido seguirlas y adaptarse a ellas, pero, también es cierto que otras veces es más fácil optar por lo cómodo, lo clásico y lo que nunca pasa de moda. Ahora mismo estás pensando en ese jeans azul de corte recto que podría vivir eternamente en tu closet y nunca ser considerado “vintage”, pues con el pelo pasa lo mismo.

Un corte que nunca pasa de moda son las capas, esas que pueden convertir un corte recto en algo mucho más entretenido y con movimiento, esas que bien hechas pueden hacerte lucir con más o menos cabello, pues se adaptan a ti.

  • Long Bob Capeado: 

La traducción a esto sería media melena (sobre los hombros) a capas. Es cierto, las Kardashian/Jenner popularizaron el la media melena recta, pero cuando tienes tanto dinero y pelucas como ellas, sí que puedes adaptarte a cuanta moda se te cruce por delante, cuando no, es más fácil optar por eso que tú sabes va contigo, te acomoda y te queda bien, ahora, volviendo a esta media melena, ¿por qué es una buena opción? Entrega volumen y movimiento, hace que los semirecogidos luzcan algo “desordenado”, pero por opción, tú quisiste que se viera así.

  • Long Bob Capeado para rizos:

 Sí, en esta lista está dos veces, pero valía la pena, pues queda bien con el pelo liso y con el pelo rizado. Aquí las capas se notarán menos, pero no por eso el cabello tendrá menos movimiento.

  • Capeado y desfilado:

 Una opción más extrema, y considerada más divertida. ¿Por qué? Porque si pensaste que el corte pasado tenía movimiento, este es capaz de hacer parecer al long bob algo aburrido, en comparación.

  • Melenas largas: 

Crear capas en tu melena larga es la mejor manera de lograr ese cambio de look sin sacrificar los centímetros que tanto te costó conseguir. Unas capas disctretas sin un escalonamiento excesivo hará que tu cabello vuelva a cobrar vida.

  • ¡Los 70s han vuelto! 

Un semiflequillo abierto con las puntas hacia afuera podría ser una opción un poco arriesgada quizás, pero no demasiado como para pensar que podría pasar de moda.

¿Cuál te acomodaría más?

(94)

Cortes de pelo en capas que nunca pasan de moda

0 Comments