¿Mi ex se casa con mi hermano?


¡Sigues dando vuelta en mis cabezas! La canción ideal para este tema, porque hay tipos y tipos de ex, en el caso del matrimonio tiene un valor sentimental más tortuoso, decidieron dar un paso muy importante juntos que se suponía seria para toda la vida, pero ese barco no llegó a buen puerto y lamentablemente todos los sueños y proyectos se vieron truncados.

¿Qué ocurre cuando tu ex esposa se casa con tu hermano? ¡Que terrible dirían algunos!, es una realidad y no imposible, hemos conocidos varios casos del espectáculo en donde situaciones de este tipo han ocurrido, por ejemplo, Daniel Valenzuela se separó de su esposa al saber que ella le era infiel con su hermano y el resultado de la historia fue inesperado porque ahora ella vuelve al altar pero de la mano de su hermano ¿qué le parece?

Todos en algún momento hemos cometido errores que nos han costado muy caro, y tuvimos que asumir las consecuencias, pero la infidelidad va más allá de una simple equivocación es el inicio del fin más cuando esto ocurre con un hermano con que se suponía existían códigos.

Si antes fuiste el novio, ahora serás el cuñado de tu ex esposa, una historia que nadie quisiera vivir, pero el amor es así y llega cuando menos te lo esperas y de la persona que jamás imaginaste, aunque en varias ocasiones han repetido que si hay una tentación cerca es mejor evitarla o ¿no?

Ahora la situación es igual de compleja, pero diferente sería que la relación se terminará y luego por distintos motivos tu hermano con tu ex pareja comenzarán un romance sin haber existido una infidelidad anteriormente.

Es un tema complejo porque en algún momento deberás compartir la misma mesa con quién te besaste e hiciste el amor, y peor aún tener que ir está vez de invitado al matrimonio de quien en algún momento fue tu confidente y se testigo como se une a tu hermano.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y aunque te cueste creerlo es una realidad que te va acompañar por el resto de tus días, ahora te debes preocupar en el caso que existieron hijos, y ver la forma de explicarles la situación que está ocurriendo, para ellos no será fácil que acepten a su tío como la pareja de su mamá.

Y tú ¿Irías al matrimonio de tu ex con tu hermano?

 

 

 

(52)

¿Mi ex se casa con mi hermano?

0 Comments