En una tarde – noche llena de entusiasmo, luces y colores, VIA X y Zona Latina presentaron su diversa y exitosa parrilla de contenidos actual y algunas novedades, frente a destacados exponentes de la industria publicitaria del país. Para ello estuvieron presentes todos los rostros de ambas señales televisivas, quienes pudieron conversar con las diferentes marcas sobre sus programas en un ambiente muy cercano y distentido.

La noche siguió con una revisión de los principales programas que han marcado los más de veinte años de historia de VIAX y Zona Latina, y también aquellos que hoy le dan vida a sus señales. Además, aprovecharon de presentar de manera exclusiva los nuevos contenidos que saldrán a la luz próximamente.

Para cerrar estuvo la crítica social e irreverente mezclada con el humor de Pablo Araujo, y la picardía del “argentino ql” Jorge Alís.

Te compartimos algunas imágenes del evento y te invitamos a estar atento para que tú también seas parte de las grandes novedades que pronto tendrá VIA X y Zona Latina.

(16)

[FOTOS] Zona Latina y VIA X presentaron su renovada programación ✩

0 Comments
Yasna Araya
Yasna Araya
Encargada de Contenidos Digitales.