¿A qué edad los hombres alcanzan su máximo atractivo?


¡Hombres! aunque a veces los consideremos uno infieles y mujeriegos, la otra cara de la moneda no es tan desgarradora, porque el atractivo y la forma en qué conquistan debemos reconocer que hacen sacar suspiros. Esas mariposas y nerviosismo que es inevitable sentir en pleno periodo de romance y atracción.

Por supuesto que en gustos no hay nada escrito, y al momento de escoger una pareja o romance, nos fijamos en distintos aspectos y formas de ser que nos causan ese no sé qué. Algo en el corazón indescriptible, pero muy cierto, algo parecido a una alerta que nos dice que algo está pasando y está por llegar, y eso se llama amor.

Según distintos estudios ellos maduran después que ellas, es por eso que no te extraña cuando tu pareja ya mayor, se pega como un niño a jugar en los distintos vídeo juegos que entrega el mercado, siendo este su principal hobby en los momentos libres con amigos, y tú te preguntas ¿no será mucho? Parece que para ellos nunca es mucho, y lo podrías describir como un niño en cuerpo de grande.

De pronto no sabes si eres su pareja o mamá, diciéndole lo qué debe y no hacer, sin embargo, llega un momento en que ellos alcanzan su máximo esplendor, siendo muy atractivo no solo por su apariencia física sino por los temas de conversación y esa especie de protección que te entregan con su actuar.

¡Cambia todo cambia! ¿Pero a qué edad será eso aproximadamente? Ellas buscan hombres mayores, de hecho a los 50 años ellos logran ser más atractivos, son más interesantes y cotizados por las féminas que buscan algo estable. Lamentablemente la vitalidad y las ganas de vivir aventuras pasado los 60 baja, a menos que tú pareja sea menor y te animes a continuar pasándola bien.

Por supuesto que no todos estamos viviendo los mismos procesos ni en las mismas etapas. A veces te preguntas ¿por qué se fijó en alguien tan mayor? Y es que la madurez tarda pero llega, y es eso lo que nos encandila, en lo distinto esta lo nuevo.

Ahora hay hombres que físicamente no son muy agraciados, pero la inteligencia, y el modo de ser son cualidades que destacan al momento de conquistar, hecho que a veces es muy cuestionado por ser par criterio de algunos una pareja muy dispareja.

Y tú ¿a qué edad crees que ellos alcanzan su plenitud?

 

 

 

 

 

(44)

¿A qué edad los hombres alcanzan su máximo atractivo?

0 Comments