¿Por qué nos gustan los hombres?


Todos tenemos distintos gustos, mientras a tu amiga le atrae un tipo de hombre tu puede que lo encuentres normal y hasta le digas a tu amiga que su forma de escoger pareja es muy extraña. Y la verdad es así, porque en gustos no hay nada escrito y para qué estamos con cosas, llegar a un conseso entre lo lindo y feo está bastante difícil, ¿Cómo ella puede estar con él? Bueno esa pregunta solo la puede responder la persona que lo está viviendo, por muy descabellado que te parezca es así.

¿Qué es lo que más te atrae de ellos? Bueno son múltiples las respuestas de estas preguntas, porque como dijimos anteriormente no todos sentimos lo mismo ni  nos llama la atención los mismos atributos. Mientras algunas prefieren a los chicos buenos otras a los malos, aquellos que te pueden conquistar con tan solo mirada, y poner nerviosa con un saludo inesperado.

En algunas cosas si concuerdan ellas al momento de escoger a un hombre, por ejemplo su voz es importantísima, no hay nada peor que una voz aguda que demuestre seguridad. Ellas son mucho más auditivas, de tener fantasías e imaginar mientras que ellos son más visuales, por lo tanto  el aspecto físico es primordial.

¿Qué ocurre con los sentidos en la atracción? Son muy importantes, la voz y el olor corporal son detonantes. Los aromas quedan en la memoria de las personas, es más cuándo alguien te interesa llegas a tal nivel de con tan solo sentir el perfume, lo recuerdas.

Hay elementos que son esenciales y que pese al paso del tiempo continuas recordando, y quieras o no se han convertido en parte de ti, ¿Por qué ellos nos llamarán la atención? ¿Qué tienen?

Y tú ¿por qué crees que nos atraen ellos?

(37)

¿Por qué nos gustan los hombres?

0 Comments