Te regalamos entradas para Santiago a Mil


Este año se celebra nada menos que el aniversario número 25 de este maravilloso festival que reúne lo más destacado del teatro, y para que tú también puedas disfrutar de este evento tenemos entradas dobles para una de sus obras. Se trata de “La Desobediencia de Marte”, dirigida por Álvaro Viguera y protagonizada por Francisco Reyes y Nestor Cantillana.

“La desobediencia de Marte” rescata la relación de dos figuras fundamentales de la historia de la astronomía universal: Tycho Brahe y Johannes Kepler. Ambientada en el 1600 pero con claras referencias actuales, la obra se presenta como un juego de ficción entre dos hombres, quienes tratan de dilucidar qué es lo que realmente deben estudiar para avanzar en sus investigaciones. En este proceso se verán envueltos en la problemática del lenguaje, en la perfección de las matemáticas y la irregularidad de Dios, en los errores del corazón, en lo que pensamos y creemos saber sin saber explicarlo, y por sobre todo en la fragilidad del vínculo entre dos mentes brillantes.

La función se realizará mañana sábado 20 de enero a las 20 horas en el Teatro Municipal de Las Condes. Participa contándonos con quién te gustaría asistir a la función y por qué razón deberíamos elegirte.

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Te regalamos entradas para Santiago a Mil

0 Comments