Te regalamos entradas para los 30 años de “Cantando Aprendo a Hablar”


El reconocida agrupación para niños festejará sus tres décadas de exitosa carrera con un gran espectáculo, que se realizará el próximo 5 de mayo en dos funciones, 11:30 y 17:00 horas en el Teatro Oriente, Providencia. En esta importante ocasión, Cantando Aprendo a Hablar repasará los grandes hitos de su carrera a través de clásicos como “Canta AEIOU” y “El Lobito Caulimón”, y además estrenarán nuevas canciones. La idea es que grandes y chicos puedan ser parte de este gran festejo, por eso ¡tenemos entradas para regalar!

Participa contándonos cuál es la canción o personaje de Cantando Aprendo a Hablar que más encanta a tus pequeños, y listo.
Te deseamos mucha suerte y te contamos que además las entradas ya están a la venta.

 

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Catalina Ariana Marianne Villanueva Villanueva
  • Tatiana Del Pino Gonzalez

¡Ya están participando!

  • Tatiana Del Pino Gonzalez
    A mi hija de 3 años le encanta la cancion de caulimon la escucha desde que iba a sala cuna de los 5 meses. Quiero llevarla tambien ya que ha estado con una fractura en la clavicula. Asi que ha sido un periodo complicado!!!
    ´
  • Mónica de los ángeles tocornal valdes
    La canción que le gusta a mi hija e hijo el lobito caulimon queremos ganar porque nunca hemos tenido la oportunidad de llevarla tiene 3 años y mi gordo de 5 meses que también los escucha es el mejor regalo para ellos 🙂✌🏼☺️🤞🏼👏👍👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼😉😉#zonalatina
    ´
  • Catalina Ariana Marianne Villanueva Villanueva
    A mi hija le encanta la banda de cantando aprendo a hablar, el lobito caulimon. La quiero llevar ya que nunca e podido llevarla a verlos en vivo y a ella le fascinan.
    ´
  • Carla gutiertez donoso
    A mi me hija le gustan todos los. Personajes pero mas el lobito caulimon
    ´
  • Karol Sepúlveda Cáceres
    A mi hijo le gustan todas las canciones pero lejos su favorita es Yu pi pi le encanta el tiene un año siete meses y baila todos los dias con cantando aprendo a hablar.
    Espero podamos ganar para que pase una linda tarde ese día bailando y cantando sus canciones favoritas
    ´

Te regalamos entradas para los 30 años de “Cantando Aprendo a Hablar”

0 Comments