Participa y prueba los beneficios del shampoo en seco ❤


Limpiar tu cabello en tan solo 5 minutos ya no es imposible. Si quieres prolongar ese efecto cautivador que logramos con el último lavado, en Zona Latina te invitamos a conocer y probar una nueva tendencia en belleza.  El tiempo, el estrés, el frecuente uso de la plancha y el secador hacen que conseguir un pelo brillante y sano sea una tarea casi imposible. Lavarlo todos los días, una vez a la semana o cada 15 días siempre ha sido tema de discusión entre mujeres. Para prevenir la caída y combatir el sebo es fundamental contar con un shampoo que no lo reseque, por eso Farmacias Cruz Verde lanzó su exclusiva línea de Shampoo en seco a base de arroz, formulado para un lavado sin agua. Se trata de Batiste, espuma que en sus diversas variedades ayudan a mantener un cabello limpio y fresco al instante, optimizando el tiempo del lavado a diario, y entregando aromas irresistibles a tu cabello.

Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas Batiste en sus diversas variedades promete regular la oleosidad y exceso de impurezas. Lo puedes usar después de entrenar, entre lavados o incluso post operatorios; el shampoo en seco es una alternativa que ayudará a reducir tiempo considerablemente en la limpieza del pelo, recuerda que el cabello es una de las partes más llamativas de tu cuerpo y por eso es muy importante mantenerlo saludable, brillante y muy bien cuidado.

Si quieres probar desde ya los maravillosos efectos de este shampoo en seco, cuéntanos acá abajo en qué situación te sería más útil usarlo y serás una de las afortunadas ganadoras. 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Participa y prueba los beneficios del shampoo en seco ❤

0 Comments