Participa por espectaculares productos para modelar tu figura


Llega el verano y parte el desafío “por un verano sin polera”. Por eso en Zona Latina queremos regalonearte con un producto que junto a una dieta saludable y ejercicio, te ayudará a alcanzar el anhelado objetivo. Se trata del Gel Crioreductor y Crema Termogénica de Spring Naturals. El primer producto cumple la función de aplicar frío al organismo, haciendo que reaccione y se acelere el metabolismo para elevar la temperatura corporal al tratar de compensar la diferencia de grados. Por su parte la crema posee activos termogénicos que actúan favoreciendo la eliminación de las grasas depositadas al estimular la microcirculación.

¿Cómo funciona el Gel Crioreductor?
Se debe aplicar masajeando con movimientos circulares y dejar actuar de 10 a 20 minutos, para después remover con agua. Este gel contiene extracto de centella asiática, planta usada tradicionalmente para tratar problemas de la piel en India y Sri Lanka. Se aplica para acelerar el tratamiento de pequeñas heridas, piel agrietada, quemaduras superficiales y úlceras varicosas. Esta especie tiene componentes anti bacteriales. La centella asiática mejora el flujo sanguíneo, tiene una acción anti hinchazón y tonifica las paredes de las venas, es anti inflamatoria, reafirmante y venotónica.

¿Cómo lo uso?
Aplicar una pequeña cantidad de gel y esparcir en la zona a tratar. Masajear con movimientos circulares y dejar actuar por 10 a 20 minutos. Remover con agua. Se recomienda usar a diario.

¿Cómo funciona la Crema Termogénica?
Tiene activos termogénicos que actúan favoreciendo la eliminación de las grasas depositadas, al estimular la microcirculación. Este efecto transporta las grasas desde el interior de los adipocitos hacia el torrente sanguíneo, disminuyendo la acumulación de grasas localizadas. Aplica en el abdomen, la cintura y las caderas masajeando con movimientos circulares ascendentes y descendentes hasta generar calor en la zona tratada. Presenta actividad analgésica, antinflamantoria e incremento de la acción anticoagulante.

¿Cómo la uso?
Aplicar en la zona que desea tratar, masajeando con movimientos circulares hasta generar calor local. No es necesario remover. Si desea retirar puede lavar con agua. Se recomienda usar a diario y las puedes encontrar en Farmacias Cruz Verde.

Participa por un set contándonos acá abajo cómo te podría ayudar este producto y por qué deberíamos elegirte como ganadora.

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Yenifer Daniela Carvajal Fajardo
    Me ayudarias mucho este producto ya que después de ser madre mi cuerpo no es el mismo , y mi auto estima tampoco, tengo una hija de 12 años y aun sigo igual físicamente, nada me a echo efecto seria tan feliz si me lo ganó, 😊😊
    ´
  • Cindy Flores Marileo
    Porque desde que tuve a mi gordita (2 años 8 meses) .Me dedico a ella y a trabajar, paso gran parte del día fuera y cuando llego a casa, es solo mi tiempo para ella, a veces con suerte me desmaquillo jaja. Amo esta vida pero me miro al espejo y veo mis piernas con celulitis, mi barriga mas abultada, aunque aprendí a quererme tal cual, pero me encantaria ganarme estas cremitas, para poder regalonearme y sentir mas lindas mis piernas (se me hinchan mucho al final del día) y abdomen (para que baje un poquitin 😂 y sentirme mucho mas segura)
    Estoy cruzando los dedos para ganar!! 🍀🐰
    Gracias!!
    ´
  • Aylin Riveros Rojas
    Ay qué maravilloso para mis vacaciones 😍❤️ estar regia guatita al sol 🙆
    ´
  • Ivonne Jacqueline Pérez Friz
    Siempre he cuidado mucho mi alimentación y mi salud. Sin embargo, fui operada de una obstrucción intestinal, la que me ha dejado los tejidos abdominales muy sueltos. Con este set de cremas podré esculpir mi abdomen y recuperar mi autoestima.

    Saludos,
    ´

Participa por espectaculares productos para modelar tu figura

0 Comments