Cuida y purifica tu piel con este maravilloso pack


Con la llegada del otoño debemos cambiar los productos que acostumbramos a usar en verano, ya que durante esta época nuestra piel suele resecarse por el frío y las tendencias van cambiando. Aquí es donde los productos hidratantes cobran protagonismo, gracias a ingredientes activos altamente eficientes como el carbón, la cereza, la vainilla, los aceites naturales y Vitamina C.

Es por eso que en Zona Latina te invitamos a probar la loción corporal Vainilla & aceite de almendras de Nivea, que entrega un cuidado irresistible además de tener una rápida absorción.

Por otra parte, sabemos que la limpieza y detox a diario son la rutina básica para mañana y la noche. Leches y lociones, cómo también las mascarillas son primordiales a la hora de purificar tu piel. La Nueva Mascarilla facial Urban Detox minimiza los poros y purifica tu piel logrando una limpieza profunda en tu rostro, de esta manera cumplimos con el paso inicial. Elige la fórmula según tu piel: mixta a grasa o seca sensible. Si vas a usar una mascarilla una o dos veces por semana, exfolia previamente la piel para que los activos penetren a las capas mas profundas y logres un cambio visible.

No dejes de probar estos dos maravillosos productos, comentando acá abajo cómo crees que ayudarían al cuidado de tu piel.

Para saber mucho más sobre los productos top de esta temporada, te invitamos a revisar el catálogo Otoño Invierno de Farmacias Cruz Verde, donde puedes encontrar una gran variedad para todos tus looks. Destaca tu belleza con productos que marcan tendencia en las pasarelas mundiales y celebran el estilo e individualidad de cada mujer.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Tamara Sepúlveda

¡Ya están participando!

  • Ivonne Alejandra moreno rojas
    Me encantaría ganar, ya que me encantan los productos NIVEA, las cremas y mascarillas son primordiales para una correcta limpieza, porfis me encantan ❤️
    ´
  • Andrea Cecilia Fuentes Valencia
    Me gusyaria ganat ya que mi piel ppr estres se ha visto bastante afectada, reseca, sin luz y necesito de estos marabillosos productos y mantenerla humectada ademas nivea es una marca que me acompaña desde pequeña, ,e gustan mucho sus productos
    ´
  • Andrea Francisca Ramírez Vásquez
    Me gustaría ganar y probar estos productos, ya que mi piel es seca, especialmente en la zona de los brazos.
    ´
  • Angie Queupil
    Me gustaría ganar porque he visto como mi piel ha cambiado este último tiempo, se seca con facilidad, se irrita y queda enrojecida con los cambios de temperatura o por presion, aun no conozco el producto para el cuidado de mi piel adecuado que me ayude con esto.
    ´
  • Tamara Sepúlveda
    Acá una fanática del skincare a la fuerza debido a piel ultra sensible que reacciona a todos los cambios de clima :| Así que ganar sería maravilloso <3
    ´
  • Marisol del carmen Haase Carcamo
    Para el cuidado de la piel, hay que exfoliarse primero. despues aplicarse una mascarilla . en epocas de otoño invierno nuestra piel suele resercarse mas , una crema hidratante es la mas adecuada, para conservar nuesteo rostro fresco.
    ´
  • Paula Teresa Morales Donoso
    Me encantan las cremas nívea, me ayudarían dejándola muy suave
    ´
  • Karol Sepúlveda Cáceres
    Me encantaría ganar para poder regalárselo a mi mamá, ella se lo merece y le ayudaría mucho para mantener su piel hidratada
    ´
  • Aileen Allendes Ibarra
    Me encantaría ganar ya que mi piel se reseca mucho y me encantan los productos nivea.
    ´
  • Daniela Romero Araya
    Hola, me encantaría probar los productos!
    ´

Cuida y purifica tu piel con este maravilloso pack

0 Comments