¡Ricky Martin se casaría el 28 de enero!

2 enero, 2012 | Publicado en Actualidad

Chic@s el cantante puertorriqueño contraería nupcias con su novio Carlos González a fines de mes en Nueva York, según informó en su página web el periódico boricua “El Nuevo Día”. La decisión la habría tomado el artista luego que en dicha ciudad de Estados Unidos se aprobara el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Más detalles tras el salto. 

Fuente: LastFM

Uno de los cantantes latinos más guapos y sexy dejaría de ser soltero, así es tal como lo estás leyendo, ya que el puertorriqueño Ricky Martin pasaría al club de los casados luego de que una fuente indicara al diario boricua “El Nuevo Día” que el astro de la música pop contraerá nupcias con su novio desde hace más de dos años, Carlos González, aún cuando el artista hubiera deseado casarse en su natal Puerto Rico, donde el matrimonio homosexual aún no es aprobado.

 Sin duda, de ser así esta noticia, Ricky Martin partirá este año más feliz que nunca cumpliendo uno de sus más grandes sueños que coronará su exitoso momento personal complementando el excelente 2011 en lo musical.

2 Respuestas a “¡Ricky Martin se casaría el 28 de enero!”
  1. conyta dice:

    muuuy wakalosooooo wakala como puedes :C

  2. Wahyu dice:

    efrain / hola por favor necesito la ORDENANZA MUNICIPAL Nba 027-2011-MPCH,y taimebn RDENANZA MUNICIPAL Nba 010-2007-MPCH de condonacion de multas tributariaque no esta colgado en la pagina,espero que me lo encio a mi correo ok graciasResponder

Deja un Comentario